La Otra Punta

Avenida del Príncipe de Asturias s/n 35010 Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas España
928 50 46 79

Restaurante de cocina canaria junto al Auditorio Alfredo Kraus, Plaza de la Música y Playa de Las Canteras

En el restaurante La Otra Punta queremos ofrecer una visión diferente de la cocina canaria en un ambiente relajado y cuidado, y en una exclusiva primera línea de la playa de Las Canteras.

Nuestro local se sitúa en una de las zonas más privilegiadas de la isla, en plena zona del Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas, a apenas unos pasos de la avenida Príncipe de Asturias y de la plaza de la Música.

En él podrás encontrar diferentes espacios en los que disfrutar de la maravillosa brisa marina mientras degustas algunos de nuestros platos o tomas unas copas con los amigos, como nuestra zona chill out, la terraza con vistas al mar o nuestro moderno comedor, dispuesto con amplias mesas y cómodas sillas.

En cuanto al buen comer del que nos gusta presumir, te ofrecemos una variada carta de platos típicos canarios y de otras elaboraciones gourmet preparadas con productos de primera calidad.

Prueba algunos de los bocados más típicos de las islas, como las papas arrugadas o el queso Herreño a la plancha. Puedes continuar también con algo de pescado fresco, como las sardinas, los longorones o el exquisito atún rojo a la plancha. Si eres más de carne, en nuestra carta encontrarás también cortes magníficos, como el solomillo ibérico o el entrecot. Pídelos en el punto que más te guste.

¡Ah! Y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres organizar algún evento en nuestro local, ya que contamos con experiencia en cumpleaños, cenas de empresa, y todo tipo de eventos.

Síguenos en Facebook para conocer todas nuestras novedades.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado